Publicado el miércoles 15 mayo, 2019";
Arrancan trabajos de remodelación en cinco escuelas de Pueblo Viejo

Arrancan trabajos de remodelación en cinco escuelas de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- Personal de la Dirección de Espacios Educativos del gobierno del estado, informaron que iniciarán con los trabajos de remodelación en cinco escuelas del municipio.

Recientemente se presentaron en el municipio José Cornelio Gamez Méndez, arquitecto y Damián Ramos Mendoza, ingenieros de la dependencia antes mencionada, para notificar al alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, de este proyecto en el que se encuentra incluido el municipio. 

Los funcionarios aprovecharon para inspeccionar las instituciones y ver cual su mayor necesidad, ya que dieron a conocer que hay recurso etiquetado, más no se sabe qué tipo de obra es la que se llevará a cabo. 

Una de los planteles beneficiados es la escuela “Expropiación Petrolera”, que se encuentra ubicada en la zona centro y en donde junto con el edil y la regidora de la comisión de educación, Martha Oliva Piñeiro realizaron un recorrido de revisión. 

Los ingenieros de la citada dirección, señalaron que las escuelas que requieran llevar a cabo alguna gestión, tendrán que hacerlo directamente en el Ayuntamiento, para integrar un informe y una revisión de las necesidades materiales.