Publicado el Martes 9 octubre, 2018";
Arrolla el tren a dos menores; uno muere.

Arrolla el tren a dos menores; uno muere.

Fortín, Ver.- El gusano de acero cobro la vida de dos menores la tarde del lunes en este municipio, hasta el momento se desconoce el porque los jóvenes caminaban por el área y fueron brutalmente embestidos por el tren, quedando sin vida lamentablemente uno de ellos.

Datos recabados dan a conocer que el percance ocurrió en inmediaciones de la colonia Milesio Portillo, cuando por el lugar caminaba Adrián S, de 14 años de edad y Manuel L, de 16, en ese momento fueron embestidos por el gusano de acero.

Adrián, lamentablemente perdió la vida al pasarle por encima el tren, mientras Manuel, fue atendido por paramédicos de protección civil y llevado a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Minutos mas tarde llegaron agentes periciales quienes, se encargaron de hacer la criminalística de campo y ordenar el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo del menor fue reconocido oficialmente por sus familiares.

Elcolumnistadeveracruz.com