Publicado el viernes 11 enero, 2019";
Asaltan a trabajadores de una constructora; los despojan de un millón de pesos.

Asaltan a trabajadores de una constructora; los despojan de un millón de pesos.

Veracruz.- Dos empleados de una constructora fueron despojados de un millón de pesos que habían retirado de un banco en el centro histórico de la ciudad; los agresores lograron huir en una motocicleta a pesar de la movilización policiaca.

Se trata de Claudia M. V., de 41 años y Raymundo U. C. de 43 años, quienes la tarde del miércoles acudieron al Bancomer, ubicada en la avenida Independencia esquina con la calle Benito Juárez de la colonia centro.

Tras retirar dicha cantidad de dinero que sería utilizado para pagar adeudos de la empresa generados el año pasado y una obra que tienen en la zona norte, abordaron un automóvil, para dirigirse a las oficinas de tránsito municipal a pagar una infracción.

Sin embargo, en la avenida Ignacio Allende y la calle Constitución, fueron interceptados por dos hombres que viajaban en una motocicleta tipo Cross, verde.

La mujer iba conduciendo y relató que uno de los delincuentes cortó cartucho y le apuntó a Raymundo, con insultos le exigieron el maletín donde llevaban el dinero o de lo contrario se atuvieran a las consecuencias.

Fue así que ambos decidieron entregar el maletín con el dinero a los individuos de aproximadamente 30 años que vestían camisas de manga larga y pantalón de mezclilla. Estos huyeron sobre la mencionada avenida y subieron el puente.

Elementos de la policía estatal y naval acudieron a tomar conocimiento del hecho, así también boletinaron las características de los agresores e implementaron operativos de búsqueda por la zona.

Elcolumnistadeveracruz.com