Publicado el Lunes 8 octubre, 2018";
Asesinan en Orizaba a profesor jubilado para quitarle su carro.

Asesinan en Orizaba a profesor jubilado para quitarle su carro.

Orizaba, Ver.- Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo por arma de fuego en un supuesto asalto, donde opuso resistencia; cuando querían quitar su auto de modelo reciente.

El hecho se registró la tarde del domingo sobre la carretera federal Tehuacán – Orizaba, cuando la víctima circulaba en su vehículo acompañado por su esposa, pero al llegar al paraje “Pájaro Verde”, un vehículo Chevrolet gris los interceptó, descendieron sujetos armados exigiéndoles bajar de la unidad.

En el proceso del asalto uno de los delincuentes disparó en la zona pélvica del conductor, dejándolo gravemente lesionado, posteriormente los delincuentes escaparon con el vehículo con dirección desconocida.

Automovilistas reportaron a los servicios de emergencia sobre el hecho, arribando minutos más tarde paramédicos, pero lamentablemente mientras era trasladado a un nosocomio perdió la vida.

El finado fue identificado como el profesor pensionado Noé V. M. de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Orizaba. El vehículo que le fue robado es un Sentra, azul, 2017.

Personal de la fiscalía general del estado se encargó de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Elcolumnistadeveracruz.com