Publicado el martes 9 marzo, 2021";
Así es el nuevo tráiler narrativo para el videojuego cooperativo It Takes Two

Así es el nuevo tráiler narrativo para el videojuego cooperativo It Takes Two

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Uno de los lanzamientos más importantes del mes de marzo es el que nos traerá EA y Hazelight Studios, responsables de grandes aventuras cooperativas como A Way Out o Brothers: A Tale of Two Sons. Hablamos de It Takes Two.

Faltan menos de tres semanas para disfrutarlo, y las compañías han lanzado un nuevo tráiler que profundiza en la historia de Cody y May, un par de adultos en medio de un divorcio que son convertidos en muñecos por su hija Rose, empujándoles a un mundo lleno de imprevisibilidad y momentos entrañables que sólo existe como resultado de su relación fracturada.

En el juego nos abriremos paso a través de experiencias singularmente metafóricas, como la forma en la que Cody descubre que su invernadero ha sido destruido como consecuencia del abandono de sus pasiones o cómo May lucha contra piezas de ajedrez gigantes que Cody utilizó en el mundo real para construir su castillo de juguete, incluso antes de que ella pudiera darle uso.

It Takes Two nos sumerge en retos y aventuras alegremente disruptivas que obligan a Cody y May a superar sus diferencias mientras trabajan juntos para poder volver con su querida hija.

Con un variado elenco de extraños personajes que les ayudarán en el camino, unir fuerzas les llevará a un gran viaje cooperativo que pone a prueba el reto de poder reconciliarse.

Disponible ahora para pre compra, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares. 

Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha. Además el título formará parte de la suscripción EA Play Pro, que no está incluida en el Xbox Game Pass Ultimate.