Publicado el martes 20 diciembre, 2016";
Asiste alcaldesa Magdalena Peraza a Posada Navideña de las despicadoras

Asiste alcaldesa Magdalena Peraza a Posada Navideña de las despicadoras

  • * Convivio donde refrendó su compromiso con este sector de la sociedad trabajando juntos sociedad y gobierno.



 

TAMPICO, Tamaulipas.- Al asistir como invitada de honor a la Posada Navideña de las despicadoras de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, reconoció el importante trabajo que realiza este sector de la sociedad, tanto hombres como mujeres, siendo jefas de familia y mujeres de la tercera edad quienes predominan en este oficio llevando el sustento de cada día a sus hogares.
En un ambiente de completa armonía, la primera autoridad de la ciudad, les deseó felices fiestas navideñas y un próspero año 2017, lleno de amor y paz en compañía de sus seres queridos.
«No necesitamos cosas materiales para ser felices, cuando hay en la casa armonía, cuando hay en la casa unidad, cuando nos llevamos bien con la familia, ahí está la felicidad, y yo deseo que la felicidad esté en cada uno de los hogares de ustedes, que este 24 de diciembre la llegada del niño Jesús a sus hogares se quede por siempre en el corazón de cada uno de ustedes», expresó la alcaldesa.
La Profesora Magdalena Peraza, procedió a realizar el sorteo de regalos, y compartió el pan y la sal con las despicadoras que laboran en las instalaciones de la colonia Morelos.
Acompañaron a la alcaldesa: la regidora Aureliana Núñez, líder  de las despicadoras en Tampico; y los ediles, Abel López Pacheco; Paloma González Carrasco;Pedro Monsivais Becerra;Lizbeth García Aldape; Irma Fraga Enríquez; y Silvia Guzmán García.