Publicado el jueves 28 enero, 2016";
Asistió a clases el 85 por ciento de alumnos.

Asistió a clases el 85 por ciento de alumnos.

Por: Elda Leticia Gutiérrez/ SINTESIS del GOLFO



 

TAMPICO, TAM.- Relevante fue la asistencia de alumnos en diferentes centros escolares de Tampico, misma que reflejó un 85 por ciento de estudiantes que cumplieron con sus actividades escolares.

Rolando Ríos Neri, Director de Educación, dio a conocer que en días ordinarios la asistencia es prácticamente de un noventa y cinco por ciento.

La octava temporada invernal que se conjunta con la entrada del frente frío número 34 trajo como consecuencia temperaturas bajas y lluvias, sin embargo ello no impidió que alumnos cumplieran con sus expectativas educativas.

Se ha confirmado por autoridades competentes que continuarán los bruscos cambios en la temperatura por lo que será decisión de padres de familia llevarlos o no a los centros educativos correspondientes, ya que en este contexto se justifica y lo vital es cuidar la salud de los escolares.

Ríos Neri indicó que muy probablemente donde disminuye la asistencia de alumnos es en los turnos vespertinos, ya que se acentúan más las bajas temperaturas.