Publicado el lunes 25 enero, 2016";
Aumentó en 2015 el número de contribuyentes en la zona sur.

Aumentó en 2015 el número de contribuyentes en la zona sur.

Brinda el SAT beneficios con su programa “Crezcamos Juntos, Afíliate”

Por: Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Con las nuevas disposiciones emitidas por el Servicio de Administración Tributaria, al cierre de 2015 se aseguró un incremento de 42 mil 316 contribuyentes en el sur de Tamaulipas, al reincorporarse al régimen fiscal.

Carlos Castro Torres, Administrador de Servicios al Contribuyente, informó que aquellos que formaron parte del régimen de pequeños contribuyentes, tras las actualizaciones expuestas por la Secretaria de Hacienda estarán sujetos a lo que enmarca el RIF.

Aseguró que el cumplimiento de los contribuyentes de Tampico, Madero y Altamira confirma la responsabilidad ante el SAT, por lo que a partir de este año cumplirán con el fisco más de 30 mil contribuyentes.

Externó que el programa respaldado por el SAT denominado “Crezcamos Juntos, Afíliate” permite que los contribuyentes puedan ser beneficiados en apoyos vitales como asistencia médica, en adquisición de vivienda, pensión alimenticia, retribuyendo de manera fiscal un descuento del diez por ciento.

Ello, como muestra valiosa ante el cumplimiento de las obligaciones tributarias, que tendrán como beneficios importantes proyectos de bienestar para los contribuyentes.

Por lo que refirió que la pequeña, micro y mediana empresa tiene aún la oportunidad de registrarse y contemplar en su vida cotidiana parte de estos apoyos.