Publicado el martes 14 mayo, 2019";
Automovilista destroza su unidad al chocar contra patrulla de Fuerza Civil

Automovilista destroza su unidad al chocar contra patrulla de Fuerza Civil

Por Teo Hernández.

Ozuluama, Ver.- Impresionante accidente se registró la noche de este lunes entre una patrulla de la Fuerza Civil y un vehículo particular, en el Kilómetro 132+920 de la Carretera Federal 180, tramo Ozuluama-Tampico Alto  a la altura de la Localidad Potrerillos de este municipio.

Los hechos se registraron a las 21:00  horas sobre la Carretera Federal 180 a la altura de la localidad de Potrerillos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ozuluama, elementos de la Policía federal preventiva, división caminos, quienes tomaron del conocimiento y auxiliaron a las personas involucradas en el accidente.

Las autoridades informaron que fue chocada  una Camioneta de la corporación, por presunto alcance, con número económico FC-2448, adscrita a la fuerza Civil,

En el lugar se encontraba  el Oficial Seferino Santiago Ramírez, con personal a su mando, adscritos a la Delegación de la Fuerza Civil, Región 1 con sede en la Ciudad de Panuco Ver., destacamentados en esta ciudad, manifestando que efectuaban recorridos de patrullaje y vigilancia por la  carretera federal 180, procedentes de esta Cabecera Municipal con destino a los límites con el Municipio de Tampico Alto, pero repentinamente fueron chocados por alcance en el ángulo posterior izquierdo, por un vehículo Ford, tipo Mustang, color anaranjado con franjas negras, modelo 1997, placas XHT4958 del Estado de Tamaulipas, conducido por el Tomas Arteaga Reyes  de 35 años de edad, de oficio quesero, con domicilio en la Localidad Potrerillos de la Congregación Encinal y Mesa de este Municipio, el cual al parecer manejaba en estado de ebriedad.

En el percance  resultaron lesionados los Policías Ciriaco de la Cruz de la Cruz, Tomás Lorena a del Ángel y Cesarin Hernández Martínez, en brazo derecho, dedo índice de la misma mano y rodilla derecha, siendo trasladados en una Ambulancia para su atención médica.

Cabe hacer mención que la ambulancia con número económico U-167, adscrita al H. ayuntamiento de Ozuluama, conducida por el C. Armando del Ángel Rivera con dos paramédicos más, los que se encargaron de realizar el levantamiento de los lesionados los Policías Ciriaco de la Cruz de la Cruz. De 30 años de edad  y Roberto Salinas Gómez, conductor de la citada unidad, los que fueron llevados al Hospital de la Comunidad de Ozuluama Ver., «Dra. María del Socorro del Ángel Gómez», de la Colonia Cinco de Mayo de este Municipio para su atención médica.