Publicado el viernes 19 abril, 2019";
Automovilistas apoyan a Azael Portillo en Brigadas de Impacto

Automovilistas apoyan a Azael Portillo en Brigadas de Impacto

* Candidato del PT realiza actividades de proselitismo en la entrada a playa Miramar

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con mucha alegría y ánimo, el abanderado del Partido del Trabajo a la Diputación local por el Distrito XX, Azael Portillo, encabezó una brigada de impacto en uno de los principales accesos a playa Miramar, ubicado por la Avenida Tamaulipas, donde recibió el apoyo de los automovilistas que transitaban por esa vialidad.

A esta actividad proselitista se sumó la también representante del PT por el Distrito XIX, Elena Cuervo, así como simpatizantes que respaldan el proyecto de ambos candidatos.

Portillo Alejo saludó a los conductores y colocó calcas en los vehículos que arribaron al máximo paseo turístico, invitándolos a votar el próximo 2 de junio por la fórmula que encabeza.

«Buscamos que Ciudad Madero sea un destino turístico importante, por eso trabajaremos de la mano con nuestro presidente municipal, para gestionar recursos para proyectos que vayan muy de la mano, ya que es lo que la gente quiere, ver obras de beneficio», manifestó.

Finalmente hizo el compromiso que de llegar al Congreso del Estado cumplirá con su propuesta que representa un verdadero cambio.