Publicado el martes 28 agosto, 2018";
Avance del 70% en el proceso de entrega-recepción en Madero

Avance del 70% en el proceso de entrega-recepción en Madero

Por: Omar Lara Martínez.

CIUDAD MADERO, TAM.- El ayuntamiento de Madero se está preparando para el próximo proceso de entrega-recepción el cual de acuerdo a la ley dará inicio el 1 de septiembre.

Al respecto la contralora municipal Diana Fernández Díaz, informó que ya ha realizado visitas en las diferentes secretarías para hablar con cada titular de departamento sobre cómo va a ser el proceso.

Apuntó que también en cuestión de los inventarios ya se tiene preparada la información teniendo un avance de un 70 por ciento, teniendo pendientes las secretarías de finanzas y obras públicas que dado el tipo de operación que efectúan cierran al final de la administración.

“Por el tipo de operación como es constante el registro de facturas, el gasto que tiene el municipio es muy fuerte todavía hasta finales del mes siguen haciendo operación”, detalló.

Fernández Díaz mencionó que de acuerdo a la ley de forma oficial la entrega-recepción inicia el 1 de septiembre y debe culminar el día 30 del mismo mes.

Finalmente, agregó que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con las próximas autoridades por lo que esperan acudan hasta el día que inicia el proceso.