Publicado el lunes 1 febrero, 2016";
Avanza Amplio Programa de Pavimentación en Altamira.

Avanza Amplio Programa de Pavimentación en Altamira.

Mediante la aplicación de recursos de los tres órdenes de gobierno.

ALTAMIRA.-Mediante la aplicación de recursos de los tres órdenes de gobierno, el Ayuntamiento de Altamira avanza en la pavimentación de calles en diversos sectores del municipio, con la finalidad de ampliar la red vial y ofrecer una mejor calidad de vida a toda la población.

En el sector Monte Alto, se lleva a cabo la pavimentación de las calles laterales al parque lineal entre jacaranda y lirio, con el propósito de darle continuidad a esta vialidad y convertirla en el principal eje carretero del sector que aglutina a más de 30 colonias.

Asimismo se continúa con la pavimentación de las calles 2, 4, 5 y 7 de la colonia Monte Alto sipobladurt y las calles piña, mango, alcatraz y nogal de la colonia Lomas de monte alto, mismas que favorecerán el desahogo vehicular del sector y permitirán la ampliación de los circuitos viales.

El Alcalde Armando López Flores aseguró que el tema de la pavimentación de calles es una de las prioridades de su administración que en los últimos 2 años ha logrado cubrir más de 40 kilómetros en todo el municipio.

“Vamos a tratar de avanzar más en el tema de la pavimentación; en unos días más me van a acompañar a dar el banderazo en el arreglo de la calle 2 de mayo, la cual se encuentra intransitable, hasta su entronque con la olmo y así como esta, vamos a seguir pavimentando más calles en esta y muchas colonias de Altamira”, dijo Armando López a los vecinos de la colonia Altamira sector 4.

El jefe de la comuna subrayó que en este esfuerzo por mejorar las condiciones viales de la ciudad se cuenta con todo el respaldo de la Federación y del Gobierno del Estado.

Recordó que tan solo en 2015 se aplicaron 35 millones de pesos del programa Habitat del Gobierno federal a obras de pavimentación de calles de los polígonos que abarcan los sectores Monte Alto, León F. Gual, Nuevo Madero y Villa Cuauhtémoc, donde se colocaron más de 40 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Dijo que los beneficios de este rubro se extenderán por todos los sectores de Altamira, privilegiando la ampliación de los circuitos viales, y la pavimentación de las calles que comunican con planteles educativos y aquellas que son utilizadas por el servicio público de pasajeros.