Publicado el sábado 23 mayo, 2020";
Avanzan trabajos de reposición de colector dañado en Zona Centro

Avanzan trabajos de reposición de colector dañado en Zona Centro

*Gerente general de COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, efectuó supervisión de labores de reposición de línea de concreto por tubería de PVC

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y en atención a los programas de prevención y mantenimiento correctivo en su infraestructura, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realiza trabajos de reparación de una línea de drenaje en la Zona Centro.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo efectuó un recorrido de supervisión para constatar el desarrollo de las labores, mismas que presentan un avance cercano al ochenta por ciento, por lo que se estima terminarlas en tiempo y forma, beneficiando así a 680 habitantes.

Los trabajos de reparación se hacen en un tramo de sesenta metros lineales ubicado en la calle Iturbide, entre Francisco Javier Mina y Vicente Guerrero, de la Zona Centro, donde se está cambiando una línea de concreto simple, que se encontraba averiada, por tubería de PVC de alcantarillado de 14 pulgadas de diámetro.

Faltan por reponer solamente quince metros del colector dañado para dar por terminada la fase de reparación e inmediatamente después, proceder a la reposición de concreto hidráulico de la calle Iturbide. En COMAPA Altamira trabajamos para ti.