Publicado el martes 11 junio, 2019";
Ayuntamiento de Madero trabaja en la limpieza de canales y lagunas

Ayuntamiento de Madero trabaja en la limpieza de canales y lagunas

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para prevenir y mitigar riesgos de inundación por la temporada de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo la limpieza y desazolve de canales así como el saneamiento de lagunas del municipio.

Sobre ello, el regidor Rafael Castro Rodríguez señaló que, “ya iniciamos el desazolve y la limpieza, y la laguna La Ilusión está quedando como verdaderamente se requería, jamás se había visto en trienios anteriores. El alcalde Adrián Oseguera Kernion tiene la voluntad y se está viendo el reflejo de dichas acciones”.

Explicó que el objetivo de estos trabajos emprendidos por la actual administración es evitar la contaminación y saturación de los cuerpos de agua, ya que son captadores de los escurrimientos durante la época de lluvias y con ello prevenir las inundaciones en las zonas bajas del municipio.

Finalmente, el regidor maderense exhortó a la ciudadanía a colaborar con el municipio en el mantenimiento y limpieza de los canales, evitando arrojar basura para no afectar su funcionamiento.