Publicado el miércoles 24 abril, 2019";
Azael beneficiará a las familias con reformas a las leyes de vivienda

Azael beneficiará a las familias con reformas a las leyes de vivienda

Candidato del PT a la diputación local por el Distrito 20

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Al continuar su segunda semana de campaña proselitista, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito XX, Azael Portillo, aseguró que de llegar a ocupar una curul en el Congreso de Tamaulipas, legislará a favor de las familias maderenses, para que tengan mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social.

En ese sentido, comentó que impulsará reformas a las leyes de vivienda y de desarrollo urbano, para hacer realidad el derecho humano a la vivienda digna y decorosa para aquellas personas que carezcan de un lugar dónde vivir.

Portillo Alejo señaló que es importante realizar las gestiones necesarias para la planeación y el desarrollo de asentamientos humanos con todos los servicios públicos.

Durante su visita a la colonia Miguel Hidalgo Poniente, saludó de mano a los vecinos que le brindaron su tiempo para escuchar la plataforma que viene promoviendo desde el inicio de su campaña, a quienes les pidió razonar su voto el próximo 2 de junio.

“Hoy les vengo a solicitar que nos den la oportunidad de plantearles nuestra propuesta política, que razonen su voto el próximo dos de junio, pues es importante para llegar al Congreso local y legislar a favor de todas las familias maderenses”, expresó finalmente.