Publicado el jueves 18 abril, 2019";
Azael Portillo realiza una campaña cercana a los maderenses

Azael Portillo realiza una campaña cercana a los maderenses

* Candidato del PT a la diputación local por el Distrito 20 recorre la colonia Tinaco

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un gran acercamiento con la ciudadanía ha mantenido el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo Alejo durante la campaña proselitista, para dar a conocer su propuesta política basada en los rubros de salud, educación, vivienda digna y medio ambiente sano.

En esta ocasión, visitó la colonia Tinaco, una de las más antiguas del municipio, en donde saludó de mano a los vecinos y sostuvo un diálogo cordial y de convencimiento, escuchando además las demandas e inquietudes que le presentaron en ese sector.

Haciendo alusión a su slogan, el candidato del PT manifestó que la aceptación del electorado ha sido excelente, ya que los ciudadanos le han refrendado su apoyo para este proyecto político que representa mejores condiciones de vida para los maderenses.

Tras recorrer las calles Aduana y Emilio Carranza, entre algunas otras de los alrededores, Portillo Alejo expresó que “es tiempo de los jóvenes y los no tan jóvenes, a quienes les gusta estar a la vanguardia de la tecnología, ahora eso hace la diferencia en lo que respecta al gobierno, la gente ahora se manifiesta a través de las distintas redes sociales y eso es bueno, nos permite escuchar directamente sus necesidades“.

Azael Portillo reiteró su compromiso que de llegar al Congreso del Estado, trabajará para beneficio de las familias y el progreso de Ciudad Madero y añadió que continuará recorriendo las colonias que conforman el Distrito XX, buscando el voto para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.