Publicado el sábado 2 mayo, 2020";
Balean a pareja en Martínez de la Torre; fallece hombre de 45 años

Balean a pareja en Martínez de la Torre; fallece hombre de 45 años

Por: STAFF.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Presuntos delincuentes llegaron a una vivienda, ubicada en calle San Luis Potosí casi esquina calle Durango, colonia Saltillo, en este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda y realizaron varias detonaciones producidas por arma de fuego, muriendo instantáneamente el ingeniero agrónomo Alberto Hernández García de 45 años de edad, quien laboraba en conocida empacadora de cítricos de esta ciudad.

Se dijo que el ahora occiso estaba con su pareja de nombre Johana Antonio Ruiz Hernández de 35 años de edad, la cual recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, siendo atendida por paramédicos de bomberos y protección civil, y trasladada a una clínica para su atención médica.

Al lugar arribaron las autoridades de los tres niveles de gobierno, el área fue acordonada y el personal de la fiscalía y de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de esta ciudad.