Publicado el viernes 7 junio, 2019";
Bansefi se burla de Cazoneños al dejar esperando 5 horas a beneficiarios

Bansefi se burla de Cazoneños al dejar esperando 5 horas a beneficiarios

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Cazones, Ver.-  Una burla, fue la que realizaron los trabajadores de Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) al llegar 5 horas después a la establecida por la Secretaria de Bienestar, para realizar la entrega del apoyo proveniente del programa 65 y + en la barra de Cazones.

La dependencia federal convocó a las personas de la tercera edad, de las comunidades de la barra, cruz blanca, Rancho Nuevo, Plan de Limón, entre otras,  para que estuvieran en la casa del campesino, a las 9:00 de la mañana, para comenzar con la entrega de recursos económicos.

Fueron los adultos mayores de las localidades antes mencionadas, los que de manera puntual comenzaron a llegar al lugar antes citado, pues desde las 8:00 de la mañana se podía ver a los abuelitos formarse para ser de los primero en recibir el recurso.

Tremenda sorpresa, se llevaron los beneficiarios así como los servidores de la nación, al ser plantados por el personal de Bansefi, quienes no llegaron hasta las 2:00 de la tarde, retrasando la entrega, por 5 horas sin importarle que muchos de los adultos  mayores, se encontraban sin desayuna siquiera.

La indignación se apodero de los presentes, que no se iban por necesitar el dinero que dicha institución bancaria, tenía que entregarles por estar inscritos al programa federal, que el gobierno de la república ha destinado para las personas de la tercera edad, pero que se les hizo una falta de respeto, lo que hizo Bansefi, al llegar 5 horas después de la hora de entrega.