Publicado el jueves 20 mayo, 2021";
Barrientos deja atrás liderazgo dentro de las filas del PRI

Barrientos deja atrás liderazgo dentro de las filas del PRI

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras casi tres años de no aparecer en el escenario político, el Ingeniero Julio César Barrientos Cisneros, señaló públicamente, que desde el 2019 presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, siendo ésta la razón por la cual no había aparecido con el Instituto político en el que militó por muchos años.

Barrientos Cisneros, dijo que renunció al PRI porque el partido dejó de cumplir las expectativas de la sociedad, pues la cúpula que tomó las riendas en ese momento, encabezados por Yahleel Abdalá, se fueron por una línea y dejaron olvidadas las bases y a la militancia, por lo que se perdió la ideología del partido.

«Hoy, hay una crisis actual en los partidos, que tienen que reconvertirse y tratar de estrechar las brechas que han apartado mucho a los militantes de las dirigencias del partido, las dirigencias se han vuelto muy rapaces, por intereses personales, se dejaron de lado los intereses de la sociedad», destacó Julio César Barrientos.

Señaló que en este momento se encuentra enfocado a su labor como catedrático, por lo que no tiene previsto apoyar de momento ninguna corriente política.

Consideró que los maderenses tienen una gran responsabilidad de ser muy analíticos en este proceso electoral, pues con la presencia de nueve propuestas a la presidencia municipal, deben pensar en la decisión que se tomará.

El ingeniero Julio Barrientos, pidió congruencia a los candidatos con lo que prometen, ya que, «la sociedad maderense está cansada de promesas falsas, por lo que deben conducirse con valores y ética».

Julio César Barrientos Cisneros, resaltó que desea continuar ayudando en el crecimiento de Ciudad Madero, además de poner las herramientas, conocimientos y experiencia, para lograr el Tamaulipas que sus habitantes merecen.