Publicado el viernes 10 julio, 2020";
Benefician con despensas a personal sindicalizado del Ayuntamiento de Pueblo Viejo.

Benefician con despensas a personal sindicalizado del Ayuntamiento de Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Autoridades locales realizan la entrega de despensas a 29 trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios al ayuntamiento de Pueblo Viejo.

La Tesorera Municipal Sofía del Ángel Robles, realizó la distribución de los paquetes con productos de la canasta básica se estima una cantidad económica de mil 458 pesos, así como se les entregó seis despensas a cado uno, este apoyo que ayudará a las familias de los sindicalizados durante esta pandemia por coronavirus.

La funcionaría local dijo, que  cada 6 meses los empleados que forman parte del sindicato reciben un estímulo económico y la despensa antes señalada con la finalidad de ayudar en la economía de cada uno de los trabajadores.

Señaló  que durante esta pandemia por covid-19 el personal sindicalizado continuará realizando su trabajo en las áreas de servicios públicos municipales, limpieza, y en cada una de las direcciones de oficinas de la presidencia municipal para ello cumplen con estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y constante lavado de manos y gel antibacterial para prevenir contagios por coronavirus, afortunadamente no se reportan personas enfermas.