Publicado el jueves 28 mayo, 2020";
Benjamín Galindo sufre derrame cerebral

Benjamín Galindo sufre derrame cerebral

*** Lo internan de urgencia en un hospital de Guadalajara

(Por: AGENCIAS.)

GUADALAJARA, JAL.- El periodista deportivo David Medrano, publicó en su cuenta de Twitter que el ex futbolista Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral que lo tiene internado en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara.

“Benjamín Galindo con un derrame cerebral internado en Guadalajara”, escribió el comentarista de Azteca Deportes.

Tras la lamentable noticia, diversas voces del futbol se han unido para mandar mensajes de apoyo y de aliento al ex jugador y a su familia.

“Me confirman desde Guadalajara que Benjamín Galindo está en el hospital. Aparentemente, un derrame cerebral. Esperamos más información y confiamos en su pronta recuperación”, escribió David Faitelson en redes sociales. 

Benjamín Galindo es un futbolista que brilló en el futbol profesional con diversos equipos, entre ellos el Tampico-Madero (1982-86), y las Chivas de Guadalajara, club con el que fue campeón en la temporada 1986-1987.

Actualmente Galindo es auxiliar técnico de Matías Almeyda en San José Earthquakes de la Major League Soccer, pero el torneo se encuentra en pausa derivado de la pandemia del coronavirus, por lo que el entrenador regresó a México con su familia.