Publicado el sábado 25 mayo, 2019";
Bertha Vázquez, de las mejores candidatas del PRI en seis estados: IRH

Bertha Vázquez, de las mejores candidatas del PRI en seis estados: IRH

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Bertha Vázquez es una de las candidatas priístas mayor posicionadas en los seis estados en donde se celebrarán procesos electorales para renovar a los diputados locales, afirmó Paul Ospital, presidente nacional del Instituto Reyes Heroles (IRH). 

Durante su visita a la zona sur de Tamaulipas, acompañó a la candidata del PRI por el Distrito 19 en su recorrido por las colonias de Altamira y Ciudad Madero, en donde asegura constató la aceptación que tiene al ser una aspirante que surgió de la misma ciudadanía. 

«Viene de la sociedad civil, de un liderazgo natural que no fue impuesta por dedazo, ni por cúpulas, ni élite de ningún grupo político, sino por su trabajo se ganó la candidatura y ahora se ha ganado la confianza de la gente en una campaña de altura, hemos hecho un balance y es de las mejores posicionadas en los seis estados que he visitado», destacó.

A cuatro días de que concluya el periodo de campaña, Bertha Vázquez puntualizó que seguirá recorriendo con energía los sectores que corresponden al Distrito 19 para llevar sus propuestas sustentadas y no a base de ocurrencias. 

Hizo un llamado a la población para que no se dejen amedrentar o presionar por los demás partidos políticos, quienes condicionan despensas y otros apoyos sociales. 

«Que agarren todo lo que les den, pero que voten por Bertha Vázquez en las urnas, afortunadamente la gente ya no se deja engañar», agregó la aspirante al Congreso de Tamaulipas. 

Durante la visita de Paul Ospital al municipio de Altamira, hizo entrega del nombramiento a la nueva secretaria general del Instituto Reyes Heroles en Tamaulipas Brenda Liz Luna Bueno, una joven trabajadora y experimentada militante tricolor.