Publicado el miércoles 15 mayo, 2019";
Bertha Vázquez es la candidata de los altamirenses

Bertha Vázquez es la candidata de los altamirenses

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Familias altamirenses respaldan el proyecto de Bertha Vázquez candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 19, al coincidir con su plan de trabajo desde el Congreso del Estado una vez que logre la mayoría de votos en las próximas elecciones del 2 de junio.

Al recorrer el Fraccionamiento Santa Elena en el municipio de Altamira, los ciudadanos escucharon atentamente las propuestas de la aspirante a la diputación, que se enfocan principalmente en mejorar la calidad de vida de las familias con mejores servicios públicos, gestión de recursos para obras, seguridad, programas sociales, entre otros.

Al considerar que su ideología es justamente lo que se requiere en el municipio, externaron su rotundo apoyo que la llevará a conseguir la victoria en la contienda, para que por fin puedan ser escuchadas las demandas ciudadanas en el Congreso de Tamaulipas.

Al respecto, la candidata a la legislatura del partido tricolor, argumentó que la respuesta ha sido muy favorable, lo que la impulsa a seguir adelante con su proyecto en donde todos los sectores de la sociedad tienen cabida.

“La gente está convencida en que yo sí seré portavoz de sus necesidades en el Congreso, hay muchas cosas qué atender, ya conozco las necesidades, lo que les duele y estoy segura que con el empuje de los ciudadanos vamos a lograr un cambio”.

Cabe hacer mención que posteriormente acudió a la colonia Serapio Venegas, lugar en donde también le abrieron las puertas de sus hogares.