Publicado el miércoles 30 septiembre, 2020";
Blizzard publica la actualización de septiembre sobre el desarrollo de Diablo IV

Blizzard publica la actualización de septiembre sobre el desarrollo de Diablo IV

Por Hugh Belmont

Blizzard ha compartido una nueva actualización sobre el desarrollo de Diablo IV. Lamentablemente, en esta publicación no se detalla la fecha de lanzamiento del juego para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Peor todavía no hay noticias de las versiones de PS5, o Xbox Series X.

La información compartida por Blizzard básicamente es una inmersión profunda al estado actual de desarrollo del juego, y detalles sobre las habilidades y talentos, como el sistema de mejora de hechiceras, elementos legendarios y el sistema de progresión que tendrá el juego final.

El equipo de desarrollo de Diablo IV está emocionado de compartir avances del juego en su última actualización de blog trimestral del mes de septiembre. Entre las nuevas actualizaciones se ofrece un vistazo a uno de los temas más pedidos por la comunidad, es decir, las habilidades y talentos.

El director del juego, Luis Barriga escribió unas palabras en agradecimiento por el apoyo y detallando lo que representa trabajar en Diablo IV. A continuación cito sus palabras:

“Disfrutamos escuchando sus pensamientos en nuestro último blog y hemos seguido muchas de las discusiones que inició dentro de la comunidad.

También estamos entusiasmados con todas las reacciones positivas que estamos viendo del arte, las cinemáticas y la adición del juego de mundo abierto a la franquicia de Diablo.

El equipo ha brindado muchos comentarios constructivos con respecto a la dirección actual de distintos elementos, y esperamos brindarles una actualización sobre esto más adelante en el año.”

Para conocer los detalles a mayor profundidad sobre las partes del juego en las que están trabajando, puedes acceder al sitio web oficial de Blizzard dando clic aquí. Finalmente, se desconoce el precio de Diablo IV, al igual que una potencial fecha de salida para las consolas de Siguiente Generación. No está demás especular que probablemente vaya a ser un título intergeneracional.