Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
Bloober Team nos presenta un Nuevo tráiler con los personajes de The Medium

Bloober Team nos presenta un Nuevo tráiler con los personajes de The Medium

The Medium es uno de los juegos altamente esperados para los jugadores de Xbox Series X|S. Como uno de los primeros juegos que no será intergeneracional, y solo llegará a las nuevas consolas, puesto que el juego de Bloober Team utiliza su función Dual Reality para renderizar dos dimensiones simultáneamente, algo solo posible gracias a la Unidad de Disco Duro Sólido. 

Ahora, un nuevo tráiler de Medium, titulado ‘The Threats’, presenta un personaje completamente nuevo al creciente elenco del juego, que podría representar una nueva amenaza. Bloober Team es el estudio responsable de los juegos de horror Blair Witch, Observer: System Redux and Layers of Fear

El nuevo personaje, todavía sin nombre, es interpretado por el actor polaco Marcin Dorociński, quien es más reconocido en este momento por su aparición en la serie Gambito de Dama de Netflix. De acuerdo a Bloober Team, el misterioso personaje de Marcin Dorociński está impulsado por la venganza y la brutalidad y probablemente jugará un papel clave en la historia de Medium. En el tráiler vemos al personaje de Dorociński, también a otros posibles enemigos, reunidos en unas breves escenas que resultan terroríficas.

The Medium puede tratarse del juego de Bloober Team que más miedo nos llegue a dar hasta el momento, hay muchas ganas de poder jugarlo a partir del próximo 28 de enero, cuando el juego se pondrá a la venta, llegando además desde el primer día al servicio Xbox Game Pass. Además, será uno de los primeros juegos en aprovechar la Unidad de Disco Duro Sólido de la Xbox Series X|S, permitiendo alternar de entre dos mundos sin tiempos de carga.
Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont