Publicado el domingo 24 mayo, 2020";
Bloquean carretera estatal Puente Prieto-Anáhuac de Pueblo Viejo

Bloquean carretera estatal Puente Prieto-Anáhuac de Pueblo Viejo

*** Después de tres días sin energía eléctrica pobladores deciden bloquear la carretera para que las autoridades les hagan caso

Por: Teo HERNÁNDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Al mediodía de este domingo, habitantes de las comunidades del Ejido El Crucero, Mesquite Gordo, Kilómetro 15, Emiliano Zapata, El Sendero y María Quinta de Las Nieves bloquearon la carretera estatal Puente Prieto-Anáhuac, debido a que llevan tres días sin energía eléctrica, y la Comisión Federal de Electricidad ha hecho caso omiso en atender su llamado.

Los inconformes exigen que  restablezcan el servicio de energía eléctrica debido a que ya llevan tres días sin el suministro en sus comunidaes. 

Con camionetas y motocicletas los afectados bloquearon la carretera estatal Puente Prieto, hasta el momento muchas unidades pesadas se encuentran varadas en ambos lados de dicha vía de comunicación.

Las familias inconformes señalan que  desde el pasado viernes con el paso de la tormenta se quedaron sin energía eléctrica, mas sin embargo se han comunicado con la CFE pero no les han respondido, por ello tomaron la decisión de bloquear esta importante vía de comunicación como medida de presión para que les restablezcan el servicio.