Publicado el domingo 11 octubre, 2020";
Bloquean carretera nacional en Pueblo Viejo, exigen luz a la CFE

Bloquean carretera nacional en Pueblo Viejo, exigen luz a la CFE

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-  Residentes de la colonia Benito Juárez, bloquearon la carretera nacional esquina con calle Carranza de este sector.

Alrededor de 50 personas encabezadas por la señora Hilda Juárez Mendoza, se apostaron en la carretera nacional para exigir a la CFE les restablezca el suministro de energía eléctrica, ya que desde las 14:00 horas no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Alrededor de las 20:00 horas, los manifestantes bloquearon la carretera a la altura del monumento a Benito Juárez, entre la referida rúa y la calle Carranza de la colonia Benito Juárez de está ciudad.

Los inconformes   colocaron troncos sillas y piedras en la referida carretera para impedir el acceso de las unidades que circulan por está carretera.

Señalaron   que no es la primera vez que se quedan sin el suministro energía eléctrica, ya que los fallos son constantes en ese sector, por lo que no se van a retirar hasta que lleguen algún encargado de la CFE que se comprometa a restablecer el servicio de energía eléctrica.