Publicado el Domingo 15 abril, 2018";
Brutal encontronazo entre dos tráileres en la carretera Zaragoza-Victoria

Brutal encontronazo entre dos tráileres en la carretera Zaragoza-Victoria

* Dos muertos y cuantiosos daños materiales, saldo del choque por alcance.

* El mortal accidente se registró en el kilómetro 32 de la carretera vía corta Victoria-Zaragoza.



CIUDAD VICTORIA, TAM. (De Nuestro Corresponsal).- Espantoso choque por alcance entre dos tráileres dejó como saldo dos personas muertas y miles de pesos en daños materiales.

Elementos de la Policía Federal dieron a conocer que el encontronazo se registró en el kilómetro 32 de la carretera Zaragoza-Victoria a la altura del restaurante “Las Tortugas”.

Los protagonistas del fatal percance fueron un tráiler marca Kenworth con doble remolque el cual se dirigía con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a los primeros reportes, esta unidad se encontraba detenida sobre la carretera cuando fue impactada en la parte posterior por otro tráiler proyectándolo a varios metros de distancia.

La segunda unidad en mención se desplazaba en dirección de norte a sur al momento del encontronazo. Ambos conductores perdieron la vida de manera instantánea, los nombres de las víctimas no fueron revelados por las autoridades ministeriales.

Al sitio del accidente llegaron las autoridades correspondientes, las cuales trasladaron los cuerpos de las víctimas al SEMEFO de la capital tamaulipeca para su necropsia de ley.

Brutal 1