Publicado el jueves 14 marzo, 2019";
Buscan a madre e hijo desaparecidos en Cazones

Buscan a madre e hijo desaparecidos en Cazones

Por: Benjamín Portilla Rodriguez

Cazones, Ver.- Familiares piden el apoyo de las autoridades y de la población en general, para dar con una mujer y su pequeño hijo de los cuales no se sabe nada desde el día viernes 8 de marzo cerca de su domicilio.

La mujer responde al nombre de Cinthia Belén Morales Juárez, y su hijo de 3 años al de Florencio García Morales, quienes radican en la comunidad la unión, mejor conocido como el Kilómetro 31 del municipio de Cazones, en donde se encontraban la última vez que supo de ellos.

Sus familiares angustiados ya acudieron a la Agencia Especializada en Atención a Personas Desaparecidas de la Unidad Integral de Justicia (UIJ) de la ciudad de Poza Rica, para que se abra una carpeta de investigación y sean la Fiscalía General del Estado, quienes den con el paradero de la madre y su pequeño.

Los denunciantes, piden el apoyo de la población para que cualquier tipo de información que les ayude a saber la ubicación o situación de Cinthia Belén y el niño Florencio, la hagan llegar al UIJ al teléfono 82 3 43 93 y 82 4 02 03.