Publicado el jueves 10 septiembre, 2020";
Caída de ramas y cables, la consecuencia de las lluvias en Madero

Caída de ramas y cables, la consecuencia de las lluvias en Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La lluvia que se registra en la zona ha traído como consecuencia la caída de ramas, así como de cables de algunos servicios.

El subdirector de protección civil en Madero, Aurelio Cantú Díaz, señaló que también se optó por cerrar algunas vialidades ubicadas en zonas consideradas de riesgo de inundación.

Mencionó que las lluvias provocadas por el frente frío número dos, han generado solo encharcamientos en diversas avenidas.

Expuso que se tuvo el registro de vehículos varados ante la gran cantidad de agua que cayó, señalando que el problema más grave es que se está saliendo el agua de los registros, lo que provoca mayores encharcamientos, “esto por la falta de mantenimiento en las líneas de comapa”.

Señaló que las lluvias continuarán durante las próximas horas, por lo que hizo un llamado a la población para que eviten salir cuando se registra la lluvia y que respeten los señalamientos que se han puesto en las zonas vulnerables.

Añadió finalmente, que en Ciudad Madero las zonas más susceptibles a inundación, son la colonia Hipódromo, Miguel Hidalgo, Miramapolis, la Unidad Nacional y Ampliación de la Unidad Nacional.