Publicado el miércoles 30 septiembre, 2020";
Call of Duty: Black Ops Cold War impresiona con nuevo tráiler y muestra el modo Zombi

Call of Duty: Black Ops Cold War impresiona con nuevo tráiler y muestra el modo Zombi

Por Hugh Belmont

Treyarch nos estaba preparando novedades sobre el altamente esperado Modo Zombis que llegará desde el día uno como parte de Call of Duty: Black Ops Cold War, en donde enfrentaremos hordas de muertos vivientes con una ambientación en los años 80’s.

Contando con la acostumbrada campaña para un solo jugador, el inminente Black Ops Cold War contará con un apartado multijugador que incluirá el modo que jamás pasa de moda, me refiero al Black Ops: Zombies.

En el modo cooperativo de Zombis podremos hacer equipo con hasta cuatro personas, en donde viviremos al extremo la experiencia veteranos como recién llegados a la franquicia. Los fanáticos que ya conocemos este modo zombi estamos un poco familiarizados con este nuevo capítulo, aunque, esta experiencia augura romper nuestras expectativas.

Con Black Ops Cold War Zombies comenzaremos una nueva narrativa con un distinto elenco de personajes. El modo incluye nuevas formas de progresar, las ya conocidas ventajas clásicas favoritas de todos y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que nos ayudará a ser los supervivientes y dominar las legiones de muertos vivientes.

Por otra parte, encontraremos un sin número de guiños al ya conocido mapa “Nacht der Untoten”. Como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA dirigido por Grigori Weaver de la historia original de Black Ops, los agentes exploran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no solamente ha sufrido el tiempo.

Todo esto mientras luchan por reprimir los fenómenos antinaturales en este búnker lleno de grafitis, los miembros del equipo de Requiem investigan qué hay debajo de esta estructura que ha decaído después de décadas de servicio. Al mismo tiempo, una división comandada por los soviéticos y rival de Requiem, el Omega Group, entra en disputa. El Omega Group también tiene gran interés en estudiar y aprovechar los eventos y anomalías inexplicables que se manifiestan en todo el mundo.

El modo Zombis estará más conectado que siempre a la comunidad, ya que continuamente recibirá actualizaciones Black Ops Cold War. Zombies confirmando que habrá progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones, además podremos avanzar en el Pase de Batalla y llevar nuestro armamento preferido al combate en Zombis.

En adición a lo anterior se anunció el regreso de la máquina Pack-a-Punch, y todas las armas ahora tendrán una clasificación de rareza. Mientras más rara sea el arma, mayor el daño y los accesorios con los que contará. Asimismo, contaremos con una variedad de habilidades y equipo que podremos encontrar a lo largo del mapa para auxiliarnos en situaciones de peligro.

Black Ops Cold War Zombies también contará una nueva opción para escapar con vida cuando te nos sintamos superados. Si todo el escuadrón está en problemas, podemos optar por exfiltrar la zona de combate de muertos vivientes en helicóptero y esperar ganar algunas recompensas si nuestro escuadrón completo sobrevive.

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene su fecha de lanzamiento el próximo el 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. La beta del juego se realizará según se señala en las siguientes fechas:

FIN DE SEMANA 1 – EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 

  • OCT. 8-9 – ACCESO ANTICIPADO DE PS4™
  • OCT. 10-12 – PS4™ BETA ABIERTA

FIN DE SEMANA 2 – CROSSPLAY BETA

  • OCT. 15-16 – ACCESO ANTICIPADO DE XBOX + PC, ACCESO ABIERTO DE PS4™
  • OCT. 17-19 – ABIERTO A TODAS LAS PLATAFORMAS