Publicado el viernes 16 octubre, 2020";
Calles “fantasma” complican la pavimentación de arterias

Calles “fantasma” complican la pavimentación de arterias

Por: Omar LARA MARTINEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante los recorridos o inauguraciones que realizan las autoridades municipales de Madero por las distintas colonias, constantemente se reciben peticiones para la pavimentación de calles de las denominadas «fantasma».

El Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que en el momento que se hacen los arranques de calles, los ciudadanos reportan vialidades que supuestamente ya estaban pavimentadas y físicamente no se han realizado.

Mencionó que ellos como administración, buscan trabajar, realizando circuitos sobre las vialidades, tanto primarias como secundarias.

«No tenemos un dato realmente, no nos fijamos en eso realmente, nos damos cuenta cuando vamos a hacer los arranques de obra que son calles que a veces tienen 30, 35 ó 40 años que no han sido pavimentadas y ellos lo externan, que supuestamente ya aparecen pavimentadas y a nosotros lo que nos interesa es hacer el trabajo ir avanzando en esa cuestión de vialidades», precisó.

Aseguró que son varias colonias las beneficiadas con estas obras, debido a que el rezago por dicho problema (calles “fantasma”) es en todo el municipio.

Reconoció que sí es complicado pavimentar una calle en estas condiciones, pero el alcalde hace la gestión para destrabar todos estos problemas que tienen y se logran realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *