Publicado el domingo 4 abril, 2021";
Candidato del PRI inicia campaña en Altamira

Candidato del PRI inicia campaña en Altamira

 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- En rueda de prensa, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII que comprende Altamira y Ciudad Madero, Joel Barragán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo una invitación a los aspirantes de los otros partidos políticos para sostener un Debate en el que presenten las propuestas de cada uno ante la sociedad. 


Respaldado por la militancia priísta, el aspirante del tricolor, señaló que “Deseo hacer una atenta invitación a mis compañeros de los demás partidos políticos para que en fecha convenida llevemos a cabo un debate, creemos que el debate es la mejor manera de presentar las propuestas y la plataforma política por que es el mejor ejercicio que podemos hacer de la democracia y para que la sociedad civil nos conozca y pueda tomar la decisión que más le convenga”. 


Durante la entrevista que sostuvo con los medios de comunicación, resaltó que los ejes rectores de su campaña se enfocan al combate a la pobreza, el apoyo a la mujer, a los jóvenes, el desarrollo económico e inclusión y la vinculación y revisión de cuentas. 


Subrayó que, pondrá atención a los dos municipios Altamira y Madero pues conoce las necesidades de ambas ciudades al ser oriundo de la urbe petrolera y llevar su vida laboral desde hace más de 20 años en Altamira. 


“Que mejor que hacer un buen trabajo por la Ciudad que me vio nacer y por la Ciudad a la que le tengo mucho agradecimiento (Altamira)”. 


Joel Barragán, añadió que espera que este proceso se desarrolle con respeto, reiterando que llevará una campaña de propuestas y debates en torno a los temas de prioridad para la sociedad. 


“Queremos hacer una campaña de altura, mediante propuestas y respetando a nuestros contrincantes pero si, haciendo ver qué hay muchas cosas que no han cumplido los que actualmente nos representan”.


Este domingo 04 de abril, el Candidato Priísta arrancó su campaña con una misa de acción de gracias en la que estuvo acompañado de su suplente, Baltazar Acosta y militancia del partido tricolor, posterior a ello llevaron acabo una brigada de impacto en la zona centro de Altamira.