Publicado el sábado 9 febrero, 2019";
Cáos vial en Tampico Alto por volcadura de tráiler en la Tuxpan-Tampico

Cáos vial en Tampico Alto por volcadura de tráiler en la Tuxpan-Tampico

Por Teo Hernández. 

Tampico Alto.- La Volcadora de un tráiler en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico provocó la mañana de este sábado, cáos vial a la altura de la gasolinera «Zaleta» a escasos metros a la entrada al municipio de Tampico Alto. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Omar Banda, así como elementos de la Policía Estatal y personal de protección civil municipal quienes se encargaron de auxiliar en el percance vial mientras se hacían los trabajos de maniobras. 

La zona fue acordonada durante más de 2 horas, en ambos sentidos para proceder a las maniobras para retirar el tráiler; por lo anterior Marco Polito Meza González titular de Protección Civil municipal de Tampico Alto, dio a conocer que el percance se registró debido a las precipitaciones pluviales, ya que el chofer del tráiler perdió el control a la unidad, quedando volcado a un costado de la cinta asfaltica frente la gasolinera de Tampico Alto. 

Dijo que el tráiler era guiado por José Antonio López, perteneciente a la empresa transportes Sánchez mismo que transportaba material textil, procedente de la ciudad de Puebla y se dirigía al puerto de Tampico. 

Asimismo Protección Civil recomendó a los automovilistas a que tomen sus precauciones al circular en este tramo carretero a fin de evitar más accidentes, ya que con las lluvias se complica más la situación.