Publicado el viernes 22 mayo, 2020";
Caos y afectaciones deja tormenta en Tampico

Caos y afectaciones deja tormenta en Tampico

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Al menos siete postes de energía eléctrica y cinco enormes árboles caídos, daños en líneas de la CFE, así como miles de familias afectadas por fallas en el suministro de energía eléctrica y el servicio de agua potable, dejó el temporal de anoche en la zona sur.

Las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron más de 70 KPH, acompañadas de lluvias, iniciaron desde ayer alrededor de las 22:30 horas, prolongándose hasta las primeras horas de hoy viernes.

En la avenida Cuauhtémoc, entre Melchor Ocampo y 5 de Febrero de la colonia Tolteca la tormenta dañó postes y tendido eléctrico de la CFE; hasta el mediodía toda esa zona permanecía sin servicio de energía.

Los postes y árboles caídos se reportaron en varios sectores de la ciudad, por lo que la ciudadanía pidió a las autoridades correspondientes pronta intervención de los destrozos causados por el temporal.

Usuarios de la CFE señalaron que desde muy temprano reportaron las fallas a la paraestatal, sin embargo hasta el mediodía en muchas colonias las cuadrillas de la compañía de luz brillaron por su ausencia.