Publicado el Martes 13 marzo, 2018";
Captura Policía Municipal a sujeto por presunta violación de su hija en Pueblo Viejo

Captura Policía Municipal a sujeto por presunta violación de su hija en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, VER.- Elementos de la policía municipal de Pueblo Viejo dieron cumplimiento a la aprehensión de un sujeto acusado por presunta violación en contra de su propia hija, luego de recibir una llamada telefónica pidiendo el auxilio de las fuerzas policíacas.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando recibieron el reporte vía telefónica por un familiar de la afectada, quien denuncio y pidió el auxilio, argumentando que en la congregación Anáhuac, se encontraba un  sujeto que intento violar a su propia hija, por lo cual los uniformados acudieron al lugar, logrando capturar a este peligroso sujeto.

El inculpado, quien responde al nombre de Marco Antonio Rodríguez Nájera, de 70 años de edad, con domicilio en el Sector Conchero de la congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, fue trasladado al municipio de Pánuco, quedando a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en el citado municipio, por lo que resulte en las investigaciones.

Cabe destacar que gracias a la rápida intervención de las fuerzas del orden, se logró detener al presunto violador, desplegando un trascendental operativo en atención de la familia que pidió el apoyo, a fin de detener al sujeto, quien de inmediato fue trasladado al municipio de Pánuco. Así lo dio a conocer la Comandancia de la Policía Municipal.