Publicado el martes 18 mayo, 2021";
Carlos Fernández aprieta el paso en su campaña

Carlos Fernández aprieta el paso en su campaña

*** Candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 20 insiste en la realización de un debate con los demás aspirantes

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que en las últimas dos semanas de campaña intensificará sus recorridos y reuniones para mostrar su proyecto legislativo a más maderenses.

Fernández Altamirano aseguró que los ciudadanos han insistido en la realización de un debate entre los candidatos a Diputados locales para conocer sus propuestas, pues a 30 días de campaña a la mayoría no los conocen.

“Hemos hecho una campaña diferente y tenemos mucha claridad y los ciudadanos siguen demandando un debate porque no conocen a los demás candidatos y yo estoy de acuerdo, soy el único candidato que ha presentando un proyecto de trabajo”, resaltó.

Carlos Fernández aseguró que sigue llegando al encuentro de la gente para lograr un proyecto legislativo que en realidad represente la voz de los ciudadanos en el Congreso de Tamaulipas.

“Ha sido una campaña muy intensa y cercana a la gente donde hemos ido al encuentro de la gente acompañando del Doctor Francisco Castañeda, mi suplente en la candidatura a Diputado Local, junto con la fórmula de Acción Nacional y ha sido una campaña en la que además de presentar nuestras propuestas, hemos ido a escuchar a la gente”, aseguró.

El Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20 continuará sus recorridos por las diferentes colonias de Ciudad Madero y se perfila hacia un cierre fuerte de campaña y aún después mantener el contacto directo con la gente.