Publicado el sábado 22 mayo, 2021";
Carlos Pérez continúa llevando sus propuestas a la ciudadanía

Carlos Pérez continúa llevando sus propuestas a la ciudadanía

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- De llegar a la Cámara Baja promoveremos la integración de los diferentes mosaicos culturales de nuestro País para que ello conlleve a tener un México más fuerte, unido y en armonía, dijo Carlos Pérez Hernández, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito Ocho de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano.

Hoy el abanderado Naranja visitó y llevó sus propuestas a las Colonias Luis Donaldo Colosio y Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como La Borreguera en Tampico.

En ambos sectores Pérez Hernández platicó con decenas de habitantes, escuchó sus necesidades, y por su parte dio a conocer sus propuestas de campaña cuyo enfoque abarcan diferentes rubros y que ha estado llevando a colonias de Tampico y Madero en el Sur de Tamaulipas desde hace 50 días que inició su jornada en busca del voto.

«Un postulado nuestro es tener un país unido, en concordia y que empuje para una misma dirección, hay que hacer un trabajo de integración en las diferentes entidades y regiones de nuestro país y eso se puede lograr con el intercambio de actividades culturales, artesanales, comerciales, deportivas y otras», comentó el Candidato emecista.

En la Colonia Luis D. Colosio llevó una jornada asistencial con cortes de cabello, asesoría legal, psicológica, médica, exámenes de la vista y otras para beneficio de los habitantes de este lugar.

Mañana Carlos Pérez Hernández seguirá sus actividades proselitistas en céntrico sector de Ciudad Madero por la calle Pedro J. Méndez.