Publicado el martes 1 junio, 2021";
Carlos Pérez exhorta a la ciudadanía a participar en la fiesta cívica más importante del país

Carlos Pérez exhorta a la ciudadanía a participar en la fiesta cívica más importante del país

*** Pide a los tampiqueños su voto de confianza para llegar a la Cámara de Diputados

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Al realizar un recorrido por amplio sector de la Colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero junto a su Compañera de fórmula por Movimiento Ciudadano Dorita Castillo -quien es Candidata a Diputado local por el distrito 20-, Carlos Pérez Hernández, Candidato a Diputado Federal por el Distrito ocho de Tamaulipas pidió al electorado que no se abstenga de votar y salga a las urnas, «A participar en la fiesta cívica más grande de México».

Perez Hernández expresó que es un privilegio poder tener un sistema democrático que ha costado muchos años de esfuerzo al país y con el cual los mexicanos pueden elegir libremente a sus gobernantes. «Pero hay que salir a ejercer el voto», recalcó.

El Candidato Naranja dijo que se considera la mejor opción para el Distrito ocho Federal donde contiende frente a otros tres adversarios. «Tengo la capacidad para legislar, mi carrera de abogado y notario público me da la solvencia para asumir el cargo de Diputado Federal y ser gestor de las mejores causas para nuestras Ciudades Hermanas de Tampico y Madero y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, destacó el Candidato.

Asimismo, dijo que irá de la mano con quien gane las elecciones para Alcalde y Diputados Locales al Congreso Estatal, «Pues venimos a sumar esfuerzos en favor de la colectividad y no entrar en choques o banderas políticas o de partido, los electores quieren gobernantes y servidores públicos que sepan trabajar en equipo y eso es lo que vamos a hacer con quienes elija la ciudadania».

Carlos Pérez Hernández cerrará su campaña proselitista durante martes y miércoles en Tampico y Madero en espera de obtener la mayoría el 6 de junio para llegar a la Cámara de Diputados.