Publicado el lunes 24 mayo, 2021";
Carlos Pérez impulsará un federalismo para beneficio de la ciudadanía

Carlos Pérez impulsará un federalismo para beneficio de la ciudadanía

*** Legislará para que la distribución de presupuestos sea acorde a las necesidades de las diferentes regiones del país

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Un federalismo enfocado a fortalecer la autonomía de entidades y municipios resulta necesario para llevar bienestar a todos las regiones de México.

Así lo dio a conocer el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito Ocho de Tamaulipas Carlos Pérez Hernández.

Al continuar sus recorridos por Tampico donde estuvo en el sector Alejandras y en la Colonia Niños Héroes en el norte de la Ciudad, el abanderado naranja dijo que de llegar a la Cámara de Diputados con el voto de los electores, desde un inicio tomará como propuesta esencial de su plataforma de trabajo el impulsar un federalismo en el que la distribución de los presupuestos sea acorde a las necesidades de las diferentes regiones del país y que promueva un enfoque de diálogo, concertación y entendimiento entre la federación y la Estados.

«No son las mismas necesidades en Tamaulipas que en Tlaxcala, por citar un ejemplo, a cada estado debe devolvérsele lo que aporta vía impositiva. Con equidad y visualizando un diagnóstico de necesidades real y no desgastar el presupuesto en programas que no sean prioritarios, en banalidades», dijo el Candidato del Águila Naranja.

Subrayó, que no puede medirse igual a todas las regiones y entidades, pero que sin duda, promoverá la unidad y el equilibrio para un país más armonizado y que vaya hacia una misma dirección. «Nunca habrá de mi parte, el más mínimo intento por dividir a México, somos un solo país», recalcó Pérez Hernández.

Durante sus recorridos por la Colonias Alejandras y Niños Héroes dialogó con habitantes y expuso sus propuestas de Campaña.

Mañana el Candidato emecista continuará con sus recorridos en busca del voto ciudadano que lo lleve a la Cámara de Diputados.