Publicado el domingo 12 mayo, 2019";
Casi mueren al salirse del camino en la México-Tuxpan

Casi mueren al salirse del camino en la México-Tuxpan

Por Teo Hernández

TUXPAN VER.- Dos personas  de la ciudad de Tuxpan, sufrieron un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan al salirse del camino impactando contra un árbol quedando destrozada prácticamente la unidad en la que viajaban, resultando con severas lesiones de gravedad en el cuerpo.

Las peronas  permanecieron prensadas durante varios minutos mientras llegaban los cuerpos de auxilio de esta localidad, fueron trasladados a las instalaciones de la clínica de Pemex para su asistencia médica correspondiente.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 260 de la autopista México-Tuxpan a la altura del rancho de nombre Lugar Rosa, al sitio arribaron  los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto, así como rescatistas de la empresa Medevac, quienes les  brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Se trata de Miguel Enamorado Torres de 46 años de edad y Félix Cruz Ledesma de 40 años de edad resultando con severas lesiones en el cuerpo tras haber sufrido el accidente, donde la unidad Automotriz en la que viajaban quedó prácticamente destrozada tras impactar con un árbol.

La unidad accidentada es un automóvil marca Ford tipo Focus color azul con placas de circulación YJJ3135 del Estado de Veracruz, tras el accidente terminó con elevados daños materiales.

Cabe  hacer mención que los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la clínica de Pemex para su atención médica correspondiente, el conductor de esta unidad Miguel Enamorado Torres,  resultó severamente herido y su estado de salud es reportado como grave.