Publicado el lunes 22 abril, 2019";
Cazones rebasa meta en turismo con arribo de 57 mil visitantes

Cazones rebasa meta en turismo con arribo de 57 mil visitantes

Por Benjamín Portilla Rodríguez 

CAZONES, VER.- Gracias a la dedicación en materia de promoción del Gobierno Municipal de Cazones, se rebasó la meta fijada para este periodo vacacional de semana santa, que era el de recibir más turistas que en años pasados. 

Con un registro de 57 mil visitantes, es como las playas de Cazones, se vieron abarrotadas durante la semana mayor, mostrando el interés que hay de parte de los habitantes de otros lugares de la República Mexicana. 

El alcalde Zenón Pacheco Vergel, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y federales por sumarse a las actividades que realizaban las dependencias municipales, que permitieron que esas más de 50 millares de personas tuviera, una estancia segura y placentera en este municipio. 

El munícipe cazoneño, reconoció también la participación de los prestadores de servicios, porque con su hospitalidad, han demostrado que este municipio está listo para recibir grandes cantidades de visitantes. 

Además dijo seguirán trabajando fuertemente en la promoción de los atractivos naturales de Cazones, para que en los próximos periodos vengan todavía más turistas, pues comenzarán a ver los frutos del Puerto Pirata. 

Pacheco Vergel, dijo que el gobierno municipal seguirá generando las condiciones para que los comerciantes y prestadores de servicios de este municipio sigan creciendo a la par de esta zona turística, para que la derrama económica siga beneficiando a los cazoneños.