Publicado el miércoles 25 noviembre, 2020";
CD Projekt RED muestra video de juego de Cyberpunk 2077 en PS4 Pro y PS5

CD Projekt RED muestra video de juego de Cyberpunk 2077 en PS4 Pro y PS5

CD PROJEKT RED nos maravilla ahora con un nuevo video con jugabilidad de Cyberpunk 2077 en sus versiones de PlayStation 4 Pro y PlayStation 5. El cual nos muestra gran detalle de calidad de juego

El esperado título llegará en unas semanas a las tiendas, y todavía no se había mostrado en las consolas de Sony hasta ahora. A continuación se puede ver en el siguiente vídeo:

El video nos muestra Cyberpunk 2077 ejecutándose en PlayStation 4 Pro y en PlayStation 5 a través de la función de retrocompatibilidad con la anterior generación. La jugabilidad se toma del camino de vida de Nomad, una de las tres historias de fondo jugables que podremos elegir para saltar cuando comenzamos nuestra aventura.

Con la acción de Badlands, el área desértica que rodea a Night City, así como de las calles de Night City, las imágenes de PlayStation nos pronostica que el juego lucirá de maravilla en las consolas PlaysStation, aunque como es de esperarse la versión con mejor rendimiento será la de Playstation 5.

Cyberpunk 2077 tiene su fecha de lanzamiento el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X | S y PlayStation 5.

En una fecha posterior, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.