Publicado el Miércoles 29 noviembre, 2017";
Ceci Ríos se lleva la cuarta parada del Tour de voleibol de playa

Ceci Ríos se lleva la cuarta parada del Tour de voleibol de playa

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Concluyó con éxito la cuarta etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa y el Clasificatorio Juvenil con partidos de gran nivel en la ciudad de Colima, Colima.

El equipo conformado por la Tamaulipeca Cecilia Ríos y Vanessa Virgen se consolidó como el ganador en esta cuarta parada en la categoría femenil.

El segundo lugar fue para Polette Cruz originaria de Colima junto a su equipo Jocely Díaz de Veracruz.

En la Categoría Varonil la dupla conformada por Ángel Cárdenas originario de Colima y Juan Espinosa de Sinaloa lograron el oro, mientras que la medalla de plata fue para Andrés Moreira y Miguel Verduzco de Sinaloa.

El tercer puesto fue para Gerardo Uzcanga y José Luis U, de Veracruz.

El tour ha mantenido una intensa actividad desde el mes de septiembre cuando arrancó sus acciones en la Playa Miramar de Tampico, Madero.

Su travesía se ha caracterizado por trasladarse a diferentes escenarios de la República Mexicana como Boca del Río, Veracruz y Puerto Escondido, Oaxaca, las fechas que restan se realizarán en Los Cabos, Mazatlán, Sinaloa, Guayabitos, Nayarit y Coatzacoalcos.

El Tour Mexicano de Voleibol de Playa es un evento nacional que sirve como impulso al talento juvenil del voleibol de playa, donde se manifiesta un alto nivel competitivo que permite identificar las habilidades de los atletas para futuras competencias.