Publicado el sábado 12 enero, 2019";
Festeja DIF Municipal el Día de Reyes a niños de Tampico Alto

Festeja DIF Municipal el Día de Reyes a niños de Tampico Alto

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Lleno total se registró en el evento que organizó el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se congregaron cientos de niños y madres de familia quienes disfrutaron de este gran evento organizado por las autoridades municipales. 

El festejo fue Encabezada por Vanesa López Rangel, presidenta del sistema DIF acompañada de otras personalidades del ayuntamiento. 

El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal de la plaza principal de Tampico Alto, desde las 4 de la tarde donde los niños recibieron dulces y regalos además disfrutaron del tradicional Rosca que ofrecieron las autoridades municipales. 

Además se contó con la presencia del payaso Copito de Nieve quien logró sacar sonrisas, aplausos y el ánimo del público presente en este evento que se desarrolló con éxito.

Las autoridades agradecieron el apoyo de las personas quienes llevaron a sus hijos a disfrutar el festejo Día de Reyes, Vanesa López Rangel dijo que continuará trabajando en coordinación con el ayuntamiento para seguir festejando las tradiciones en el municipio.