Publicado el miércoles 10 marzo, 2021";
Chucho Nader pone en marcha más obras de pavimentación

Chucho Nader pone en marcha más obras de pavimentación

*** Destina más de 1.4 MDP a la modernización de la calle Allende en la colonia Obrera

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el propósito de mejorar la conectividad y ampliar el circuito vial de la colonia Obrera, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este día, los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en la calle Allende de la colonia Obrera, donde se destinará una inversión superior a un millón 400 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado por su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, y de los Regidores, Néstor Luna Ortiz y Benito Abad Pérez Escalante, destacó que durante su administración se ha ejecutado un amplio programa de obra pública, principalmente en sectores donde existía un marcado rezago en materia de pavimentación.

«Estamos cumpliendo el compromiso histórico que se tenía con las familias que residen en los sectores de mayor rezago, por ello me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Obrera para seguir con este programa de obra pública que al día de hoy supera las 400 cuadras pavimentadas en todos los sectores de Tampico, principalmente en las colonias que por años, permanecieron en el abandono», dijo.

Chucho Nader explicó que los trabajos consistirán en la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre una superficie de 578 metros cuadrados y una longitud de 65 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Morelos y Guerrero; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

Precisó que en la obra se destinará una inversión de un millón 441 mil 374 pesos.

El mandatario indicó que la obra brindará mayor conectividad y movilidad a los residentes del sector; mejorando significativamente su calidad de vida y brindando mayor seguridad, plusvalía y bienestar a las familias.

«Gracias al apoyo que hemos recibido del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, hoy Tampico tiene un nuevo rostro y brinda mayor certidumbre para el arribo de nuevas inversiones, por ello seguiremos trabajando con la misma intensidad para seguir consolidando a nuestro municipio como la capital de las huastecas», subrayó.