Publicado el viernes 21 febrero, 2020";
Chucho Nader y Aída Feres llevan servicios de salud y bienestar social a zonas prioritarias

Chucho Nader y Aída Feres llevan servicios de salud y bienestar social a zonas prioritarias

* Encabezan nueva jornada médico-asistencial en la colonia Pescadores

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, encabezaron este viernes una nueva jornada médico-asistencial en la colonia Pescadores, mediante la cual se brindaron servicios de salud y bienestar social a las familias y residentes de este sector y de la colonia Sauce.

El jefe de la comuna expresó que a través de este ejercicio de gobierno, la administración municipal y el Sistema DIF respaldan la economía de las familias y ofrecen mejores condiciones de salud y bienestar, principalmente entre los grupos vulnerables.

«Este día venimos a éste que es uno de los sectores más necesitados de nuestro municipio para ofrecerle a las familias atención médica gratuita, vacunación universal, descuentos en laboratorio, entrega de medicamentos, cobertores y verduras; además de la venta de abarrotes y pan a bajo costo, entre otros muchos beneficios que en cada jornada acercamos a la ciudadanía», señaló.

Chucho Nader precisó que personal de las diferentes dependencias del gobierno municipal y del Sistema DIF participan en esta acción, brindando diversos servicios en materia de obras públicas, atención ciudadana, servicios públicos, y bienestar social; con el fin de dar respuesta inmediata a sus solicitudes.

Recordó que a través de la Unidad Médica Móvil, recientemente rescatada y rehabilitada por el Sistema DIF municipal se amplía la cobertura en los servicios de salud, ofreciendo atención preventiva contra el cáncer de mama y cervicouterino, además de atención odontológica y servicios de audiometría, entre otros.

«Estamos muy al pendiente de las necesidades que nos manifiestan los vecinos de este sector para atender sus principales peticiones, y contribuir con ello a elevar su calidad de vida, principalmente en todo lo relacionado con su salud, alimentación y mejoramiento del entorno», aseguró.

El alcalde porteño, realizó además un recorrido por las diferentes calles de la citada colonia, donde cuadrillas de trabajadores efectuaron labores de limpieza, desmonte y descacharrización.