Publicado el miércoles 17 marzo, 2021";
Cinco legendarios juegos de Bethesda contarán con FPS Boost en Xbox Series X/S

Cinco legendarios juegos de Bethesda contarán con FPS Boost en Xbox Series X/S

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Cinco videojuegos muy importantes del estudio recién incorporrado a Microsoft, me refiero a Bethesda recibirán el tratamiento FPS Boost desde hoy. Para ello recibirán una actualización para habilitar este nuevo modo en Xbox Series X y Xbox Series S.

Los juegos que recibirán este nuevo tratamiento serán Dishonored: Definitive EditionThe Elder Scrolls V: Skyrim Special EditionFallout 4Fallout 76 y Prey;  cinco títulos imprescindibles para los jugadores de Xbox.

FPS Boost emplea una variedad de nuevos métodos para casi duplicar la velocidad de fotogramas originales en una variedad de títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos se vean visualmente más fluidos.

Casi todos los títulos se benefician de las funciones de próxima generación, como tiempos de carga más rápidos y una capacidad de reanudación rápida. el equipo dio un paso más; agregando mejoras a muchos de nuestros juegos más jugados para que se vean, se sientan y jueguen mejor que nunca.

FPS Boost permitirá que los jugadores pueden experimentar en estos cinco títulos un aumento de 30 fps a casi 60 fps. Sin embargo, no todo será bueno a la hora de usar esta nueva tecnología, ya que para habilitar FPS Boost en juegos con requisitos gráficos más altos, se ha tenido que reducir la resolución del juego para que este funcione correctamente. Esto ocurrirá en títulos como Fallout 4Fallout 76, en los que FPS Boost no se habilitará  automáticamente.

En las próximas semanas Xbox anunciará nuevos títulos compatibles con esta función, así que estaremos muy atentos a las novedades.