Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Ciudad Madero emprende operativo de vigilancia por llegada de frente frío

Ciudad Madero emprende operativo de vigilancia por llegada de frente frío

En una respuesta inmediata a la población maderense, el Gobierno municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, implementó un operativo de vigilancia en diversos sectores de la ciudad, para atender las afectaciones causadas con la llegada del frente frio número 4, con rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora, sin registro de personas lesionadas.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, informó que por instrucción del Presidente Municipal, durante las primeras horas de la madrugada de este martes, se activaron recorridos por cuadrillas de bomberos, en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad.  

Explicó que todos los reportes fueron atendidos por la Dirección de Protección Civil, dando prioridad a los que presentaban un mayor riesgo como la caída de cables de alta tensión en las colonias 20 de Noviembre y Revolución Verde, además del derribo de ramas de árboles.

Finalmente, Ortega Juárez puntualizó que el Ayuntamiento maderense continuará cercano a las necesidades de la población y recomendó estar atentos ante los anuncios del servicio meteorológico.