Publicado el lunes 21 octubre, 2019";
Cobra otra victima «Curva de la Muerte» en Pueblo Viejo al chocar motociclista contra tráiler

Cobra otra victima «Curva de la Muerte» en Pueblo Viejo al chocar motociclista contra tráiler

* Un ebrio sexagenario, quien viajaba junto a su esposa en la motocicleta, se atravesó a la unidad de carga, impactando y dejando una trágica noche para su familia.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Una persona sin vida y otra lesionada, es el saldo de un choque entre una motocicleta y un tráiler, en el libramiento Fray Andrés de Olmos, a la altura del monumento a Cuauhtémoc, en Pueblo Viejo, lugar más conocido como la «curva de la muerte».

Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 20:20 horas este  lunes, en el sitio conocido como Crucero de la Muerte, donde murió Oralia Aginón Espinoza, de 63 años, quien viajaba en una motocicleta, que era tripulada por su marido, Epifanio Márquez Herrera, de 66 años, ambos con domicilio en Tamós, Municipio de Pánuco.

Aparentemente el tripulante se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que al tomar el transitado libramiento, se atravesó a la unidad de carga, que era conducida por Alberto “N”, de 36 años, residente en el estado de Puebla.

La moto es marca Italika, con placas de Tamaulipas, la unidad de carga tiene razón social “Transportes Jorge Ancer”.

Al sitio de los hechos acudieron elementos de tránsito estatal, fuerza civil y elementos de la Policía ministerial así servicio forenses y diversas corporaciones de auxilio y seguridad, para apoyar en el accidente.